Última actualización: 24 febrero, 2022

Nuestro método

26Productos analizados

78Horas invertidas

18Estudios evaluados

150Comentarios recaudados

Los guantes de snowboard son un tipo de guante que llevan los practicantes de este deporte para proteger sus manos del frío y de los impactos. Pueden ser de cuero, nylon o neopreno (material de traje de neopreno). El objetivo principal de llevarlos es que te mantengan las manos calientes cuando hace mucho frío en el exterior, pero también que te proporcionen cierta protección si te caes al suelo duro.

Los guantes de snowboard están diseñados para mantener tus manos calientes y secas. Tienen una capa exterior impermeable hecha de Gore-Tex u otro material similar, que impide que entre la nieve mientras bajas la montaña. El interior tiene un forro suave que ayuda a aislar el calor de tu cuerpo para que no se escape tan rápidamente cuando estés en las pistas durante horas. Algunos guantes también vienen con forros extraíbles, lo que permite utilizarlos tanto en los meses de invierno como en las estaciones de primavera y otoño.




Guantes de snowboard: nuestra recomendación de los mejores productos

Guantes de snowboard: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de guantes de snowboard hay y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos diferentes de guantes para el snowboard. Algunos tienen una combinación de cuero y tela, mientras que otros son sólo de cuero o incluso sólo de tela. Lo más importante es el valor de aislamiento (el calor que mantendrán tus manos), así como la destreza que consigues con ellos puestos. Quieres algo que te permita agarrarte a los raíles y a los bordes con facilidad, sin que sea demasiado voluminoso, para que no restrinja el movimiento de ninguna manera.

Unos buenos guantes de snowboard son los que se ajustan a tus manos con comodidad y tienen las características que necesitas.

¿Quién debe utilizar los guantes de snowboard?

Los guantes de snowboard son ideales para cualquiera que quiera mantener las manos calientes y protegidas mientras practica el snowboard. Pueden utilizarlos tanto los principiantes como los intermedios o los avanzados. Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo en las pistas, ¡un par de guantes de buena calidad es esencial.

¿En base a qué criterios debes comprar unos guantes de snowboard?

La selección de los guantes de snowboard debería depender del usuario. A algunos les gusta lo sencillo y otros quieren muchas características en sus guantes. Por tanto, tienes que decidir qué tipo de guante se adapta mejor a tus necesidades antes de comprarte uno.

Asegúrate de comparar en función de la talla, las características y las especificaciones de los guantes de snowboard para asegurarte de que no acabas comprando el producto equivocado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los guantes de snowboard?

Ventajas

Los guantes de snowboard están diseñados para proteger tus manos del frío y la nieve. Tienen un forro especial que te mantiene caliente, a la vez que permite la flexibilidad de los dedos para que puedas agarrar la tabla con facilidad.

Desventajas

.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar los guantes de snowboard?

No, no necesitas ningún equipo adicional para usar los Guantes de Snowboard. Puedes llevarlo con tus guantes o manoplas habituales y disfrutar del calor de este producto.

¿Qué otra cosa puedes utilizar en lugar de los guantes de snowboard?

Puedes utilizar un par de guantes de esquí en su lugar.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Burton
  • Burton
  • Burton

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Guantes de snowboard más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 24 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 85 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Guantes de snowboard de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de DAKINE, que ha sido calificado 206 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de DAKINE con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones