reloj
Última actualización: 16 diciembre, 2020

Nuestro método

19Productos analizados

22Horas invertidas

2Estudios evaluados

112Comentarios recaudados

¿Estás buscando mejorar tu salud y hábitos? ¿Deseas encontrar asesoramiento y motivación para mejorar tu estado físico y vitalidad? Fitbit, el reloj inteligente, está diseñado para eso. Con un Fitbit podrás medir tu actividad física, mejorar tu calidad de sueño y conseguir asesoramiento personalizado para mejorar tus hábitos, entre otras funciones. Además, si eres mujer, también podrás usarlo para controlar tu ciclo menstrual.

Además de tener prestaciones con respecto a la salud y el ejercicio, Fitbit también ofrece funciones inteligentes, como recibir llamadas y mensajes, descargar aplicaciones y escuchar música, entre otras. ¡Podrás incluso realizar pagos contactless con tu reloj! Fitbit cuenta con una variedad de modelos para todos los públicos. Si deseas saber qué Fitbit se ajusta más a tus necesidades, este artículo te ayudará a elegir el mejor. ¡Sigue leyendo!




Lo más importante

  • Fitbit, el reloj inteligente, lleva desde 2007 en el mercado de los werables, compitiendo con otras marcas como Apple Watch, Xiaomi Amazfit y Samsung Watch. Ha sabido posicionarse muy bien en la industria del fitness.
  • A lo largo de estos años ha ido sacando distintos modelos y mejorando sus funciones y prestaciones. Podemos categorizar sus modelos en dos tipos: las pulseras de actividad y los smartwatches.
  • Antes de comprar un Fitbit, es importante que te hagas ciertas preguntas y sobre todo saber qué uso le vas a dar. En este artículo te ayudaremos a contestar dichas preguntas y elegir el Fitbit que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los mejores Fitbit del mercado: nuestra selección

Fitbit lleva en el mercado de los relojes inteligentes desde 2007 y ha sido adquirida recientemente por Google. A lo largo de estos años ha ido sacando varios modelos para todos los públicos, tanto para hombres y mujeres como para niños. A continuación, hemos seleccionado cinco modelos para que elijas el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades:

La mejor pulsera de actividad – Fitbit Inspire

Esta pulsera de salud y actividad física mide tus pasos y distancia. Además, también analiza la calidad de tu sueño. Podrás recibir notificaciones de llamadas, mensajes, eventos del calendario y apps cuando tengas el móvil cerca. Su batería dura hasta 5 días.

Te recomendamos esta opción si lo que buscas es monitorizar tu actividad diaria pero no deseas gastarte mucho en una pulsera de actividad, ya que se trata de un modelo de gama baja con un precio asequible.

El mejor Fitbit según su relación calidad-precio – Fitbit Versa 2

Este smartwatch es uno de los mejores modelos del mercado según su relación calidad-precio. Con él, a parte de poder medir tu actividad diaria y la calidad de tu sueño, podrás monitorizar continuamente tu ritmo cardiaco para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas. De esta manera podrás también optimizar tus entrenamientos.

Además, tiene ciertas funciones inteligentes, como el poder controlar la app de Spotify y añadir playlists. Tiene integrado también el asistente Google, por lo que podrás consultar las últimas noticias y el tiempo, además de configurar alarmas y recordatorios. El Versa 2 también tiene la opción de pantalla siempre encendida. De esta manera podrás consultar tu smartwatch si tienes las manos ocupadas o estás en pleno entrenamiento.

El mejor Fitbit con batería de larga duración – Fitbit Charge 4

El Fitbit Charge 4 es uno de los modelos de pulsera de actividad de Fitbit. Tiene integrado un GPS y su batería dura hasta 7 días. Además de medir tu actividad diaria y sueño, también monitoriza continuamente tu ritmo cardiaco.

También tiene incluidas ciertas funciones inteligentes. Puedes recibir notificaciones de llamadas, mensajes, agenda y ciertas apps como El Tiempo. Además puedes enviar mensajes rápidos (solo con Android).

El mejor Fitbit para niños – Ace 2

El Ace 2 es la pulsera de actividad física para niños a partir de 6 años. Su batería dura más de 4 días y es totalmente resistente al agua. Este dispositivo es perfecto para ayudar a tu hijo a crear hábitos saludables.

Además, el niño obtendrá felicitaciones divertidas a través de su pantalla digital e insignias virtuales cuando alcance sus objetivos. De esta forma, este smartwatch lo animará a realizar más actividades saludables y a disfrutar mejorando cada día.

El último modelo de Fitbit con las funciones más avanzadas – Sense

El Fitbit Sense es el smartwatch más avanzado ya que se trata de su último modelo. Además de tener todas las funciones avanzadas de salud y deporte mencionadas, en este modelo han incluido la herramienta de gestión del estrés con la aplicación escáner EDA que detecta la actividad electrodérmica.

También tiene incluido un sensor de temperatura cutánea y te avisará si tu frecuencia cardiaca presenta alguna anomalía. En cuanto a sus funciones inteligentes, tiene incorporado el asistente Google. Además, podrás conectarlo con tu Spotify y hasta podrás realizar pagos contactless.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el Fitbit

A la hora de comprar un Fitbit, debes tener en cuenta ciertos aspectos. Como hemos comentado, existen varios modelos de Fitbit que ofrecen distintas funciones y prestaciones. Por ello, en esta sección contestamos a una serie de preguntas que te ayudarán a comprar de esta manera el mejor Fitbit que se ajuste a tus necesidades.

Fitbit, la marca de relojes y pulseras inteligentes adquirida recientemente por Google.
(Fuente: Kamil S: GfkPMYR4yBw/ unsplash.com)

¿Qué es exactamente un Fitbit y qué funciones tiene?

Un Fitbit es una marca tecnológica que ha sido adquirida recientemente por Google. Han creado los relojes inteligentes más famosos del mercado. Se trata de un reloj de pulsera con muchas funcionalidades que podrás vincular con tu teléfono móvil a través de la aplicación gratuita de Fitbit. Con este smartwatch podrás medir cada aspecto de tu día a día: la actividad, el ejercicio, los alimentos, el peso y el sueño.

Además, cuenta con una pantalla digital que aporta información sobre tu ritmo cardiaco, tus pasos y las calorías que has quemado. Al mismo tiempo te permite recibir llamadas y mensajes, descargar aplicaciones, revisar tu correo y hasta conectarlo con tu Spotify y escuchar música.

Podemos agrupar las funciones del Fitbit en tres categorías que desarrollaremos más adelante:

  • Funciones para mejorar tu salud: monitorización de la actividad diaria, sueño, ritmo cardíaco y salud menstrual, entre otras.
  • Funciones de ejercicio: monitorización de tu actividad física.
  • Funciones inteligentes: asistente de Google, aplicaciones y pagos entre otras.

¿Para quién es recomendable y qué ventajas tiene comprar un Fitbit?

Si deseas mejorar tu salud, estado físico y hábitos, pero necesitas asesoramiento y motivación, tener un Fitbit te será muy recomendable. Como hemos visto, una de las prestaciones más ventajosas de Fitbit son las relativas a la salud y el ejercicio. Gracias a ellas, podrás monitorizar todos estos aspectos y analizar tus datos a través de la aplicación de Fitbit. Además podrás establecer objetivos y tu Fitbit te mandará notificaciones y asesoramiento para poder alcanzarlos.

A continuación enumeramos algunas de estas prestaciones más detalladamente y qué datos podrás medir con tu Fitbit:

  • Monitorización de la actividad diaria: cuenta los pasos, las distancias, las calorías quemadas, los minutos de actividad y el tiempo de inactividad.
  • Monitorización de sueño y de las fases del sueño: esta función te ayudará a conocer mejor la calidad de tu sueño y mejorarlo gracias a sus consejos personalizados. Podrás también programar alarmas silenciosas en la muñeca para no despertarte con sobresaltos.
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco: gracias a esta función podrás consultar la evolución de tu frecuencia cardiaca en reposo y tu nivel de capacidad aeróbica a través de la app. Podrás optimizar de esta manera la intensidad de tus entrenamientos y analizar las calorías que quemas a lo largo del día. Algunos de los modelos Fitbit como el Sense te informa cuando tu frecuencia cardiaca parece tener alguna anomalía.
  • Registro de calorías quemadas a lo largo del día: de esta manera podrás controlar tu peso y alcanzar tus objetivos.
  • Monitorización de la salud menstrual: este es uno de los aspectos muy importantes para las mujeres. Podrás de esta manera conocerte mejor, controlar tus periodos y síntomas.
  • Herramientas de gestión de estrés: gracias a este smartwatch podrás descubrir el mindfulness y ponerlo en práctica. De esta manera podrás controlar el estrés y analizar tus progresos a lo largo del tiempo. El modelo Sense tiene además incluido una aplicación Escáner EDA que detecta la actividad electrodérmica. Gracias a esta aplicación conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés.
  • Reconocimiento automático del ejercicio: Fitbit registra automáticamente la actividad física, como correr o andar en bicicleta. También podrás seleccionar y registrar manualmente hasta 20 modos de ejercicio, como natación, yoga y entrenamiento de pesas/fuerza, entre otros. En algunos tipos como el Sense y Versa 3 también tienen incluido entrenamientos personalizados según tu nivel físico.
  • Análisis y puntuación de tu actividad física: a través de la aplicación de Fitbit podrás analizar y saber más sobre tu nivel físico, además de poder controlar y ver tu progreso.
  • Avisos para moverte y recordatorios personalizados: Fitbit te recordará si llevas demasiado tiempo sentado y te mandará avisos para mantenerte activo e hidratado. ¡Hasta te avisará cuando tengas que irte a dormir!

Además de tener todas estas ventajas relacionado a la salud y ejercicio físico, Fitbit también tienes otras ventajas y ciertos inconvenientes que se pueden mejorar y que resumimos en la siguiente tabla:

Ventajas
  • Puedes ver tu información personal, como recibir llamadas y mensajes, o revisar tu correo
  • En algunos modelos viene incluido un asistente de Google: Puedes hablarle a tu smartwatch y consultar las últimas noticias o el tiempo y ponerte recordatorios y alarmas
  • Acceder a tus aplicaciones favoritas y conectarlo a tu cuenta de Spotify
  • Cargar tu tarjeta de crédito o débito y realizar compras con pagos contacless
Desventajas
  • La batería: cuantas más funciones y prestaciones tiene tu smartwatch menos duración tendrá la batería. Más adelante analizaremos este punto y te daremos algunos consejos para aumentar la duración de la misma.
  • El diseño: puede que el diseño del Fitbit resulte demasiado casual y deportivo, por lo que no se ajusta mucho a tu estilo o para ciertos eventos. Sin embargo, Fitbit también ha lanzado ciertos accesorios/pulseras que darán solución a este inconveniente. Hablaremos de ello a lo largo del artículo.

¿Qué tipos de Fitbit hay?

Podemos encontrar principalmente dos tipos de relojes que ofrece Fitbit: los smartwatches y las pulseras de actividad. A continuación te explicamos las principales diferencias:

  • Las pulseras de actividad: tienen la pantalla más reducida y tienen menos funciones que los smartwatches. Al tener menos funciones suelen ser más baratos y su batería dura más días. Con ella podrás monitorizar tu pasos, el sueño y tu frecuencia cardiaca.
  • Los smartwatches: tienen la pantalla más grande, por lo que a parte de ver la hora, tus pasos, calorías y ritmo cardiaco, podrás recibir tus llamadas y notificaciones. También ofrecen muchas más funciones, como la posibilidad de descargar aplicaciones, conectarlos con Spotify, asistente de Google integrado y monitor de estrés, entre otras. Su precio es más elevado y la batería suele durar menos si utilizas todas sus funciones.

Fitbit lleva en el mercado desde 2007, por lo que ha ido sacando varios modelos y mejorando sus relojes a lo largo de estos años. ¡Tiene hasta 19 tipos de Fitbit! En esta tabla vamos a analizar sus modelos más recientes y diferencias:

Sense Versa 3 Versa 2 Charge 4 Inspire 2
Smartwatch / pulsera de actividad Smartwatch Smartwatch Smartwatch Pulsera de actividad Pulsera de actividad
Duración de la batería en días +6 +6 +6 7 10
Monitorización de la actividad diaria y física, y del sueño Sí 
Monitorización continua del ritmo cardiaco
Herramientas de gestión del estrés No No No No 
Avisos de frecuencia cardiaca baja o elevada No No No No 
Entrenamientos en pantalla No No 
Mapa de intensidad del entrenamiento No No
Asistente Google No No No 
Pagos contactless No

¿Dónde puedes comprar un Fitbit?

Puedes comprar cualquier modelo Fitbit a través de su página oficial. También está disponible en otras páginas web como las de Amazon, Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt, Decathlon o Carrefour.

Si no eres muy fan de las compras online, podrás comprar un Fitbit a través de ciertos distribuidores que disponen tiendas físicas. En la página web de Fitbit podrás ver qué tienda más cercana tiene a la venta los distintos modelos de la marca.

¿Qué Fitbit deberías comprar si lo que buscas es mejorar tu salud?

Fitbit está diseñado y centrado en mejorar la salud de sus usuarios y su actividad física.

Es el smartwatch de referencia en la comunidad del fitness.

Como hemos ido viendo, existe una variedad de modelos con distintas funciones. Cuantas más funciones ofrece, el precio será más elevado. Por lo que es importante que sepas primero tus objetivos principales antes de elegir un Fitbit.

Si lo que te interesa es simplemente monitorizar tu actividad diaria, tu sueño y recibir recordatorios personalizados para mantenerte activo y saludable, una pulsera de actividad como el Charge 4 te sería muy conveniente. Además su precio es de gama media.

Una chica haciendo ejercicio en el gimnasio

Fitbit ha conseguido posicionarse como el reloj de referencia en la comunidad del Fitness.
(Fuente: Benjamin Klaver: zAtTuN6Ykok/ unpslash.com)

Sin embargo, si te gustaría analizar tu actividad física y tu progreso y ver tus entrenamientos en tu muñeca, te recomendamos entonces un smartwatch, como el Versa 2 o 3.

Por último, el nuevo modelo smartwatch Sense tiene las mayores funciones y con él podrás hasta gestionar el estrés y conocer la respuesta de tu cuerpo sobre él. Además de tener las funciones mencionadas, podrás analizar tu ritmo cardiaco y te mandará avisos si encuentra alguna anomalía.

¿Cómo puedo configurar y sincronizar mi Fitbit?

Configurar y sincronizar tu Fitbit es muy fácil. Lo primero que deberás hacer es conectarlo a tu cuenta de Fitbit con un teléfono, una tableta o un ordenador. Te explicamos a continuación todos los pasos para que te resulte más fácil:

  • Paso 1: Descarga e instala la aplicación gratuita de Fitbit. Está disponible en la App Store de Apple, en Google Play Store para Androids y en Microsoft Store para dispositivos Windows 10.
  • Paso 2: Abre la aplicación de Fitbit y haz click en Unete a Fitbit para poder crear una cuenta. Sigue todas las instrucciones que aparecen en pantalla. Te pedirán ciertos datos como fecha de nacimiento, peso, altura y sexo, para, de esta manera, poder calcular el metabolismo basal y calorías quemadas entre otros datos.
  • Paso 3: Una vez que tengas creada tu cuenta podrás configurar tu dispositivo Fitbit. Para ello, haz click en la pestaña Hoy y, a continuación, haz click en tu foto de perfil. Luego haz click en configurar un dispositivo y selecciona tu dispositivo. Por último, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

A continuación compartimos también un video que te explica cómo configurar tu Fitbit por primera vez, por si te resulta más fácil:

¿Cuánto puede durar la batería de un Fitbit?

Como hemos visto anteriormente en las ventajas y desventajas del Fitbit, una de las desventajas es la batería, ya que dependiendo del uso que le des y funciones puede durar menos. La batería de las pulseras de actividad tienen más duración que los smartwatch. La batería de la pulsera de actividad como el modelo Inspire 2 puede durar hasta 10 días. Sin embargo, la del smartwatch dura entre 5 – 6 días.

Otro punto a tener en cuenta es que cuanto más uso le des y más lo vayas cargando, su duración a lo largo del tiempo será menor. De todos modos, más adelante te daremos algunos consejos para aumentar la duración de la batería.

¿En que destaca Fitbit de su competencia?

Hasta ahora hemos ido viendo y analizando los distintos modelos que Fitbit ofrece. Sin embargo, en el mercado de los smartwatches Fitbit tiene cierta competencia. Podemos decir que las tres otras principales marcas de smartwatch que hay en el mercado son: Apple Watch, Samsung Galaxy Watch y Xiaomi Amazfit.

En la siguiente tabla te presentamos ciertas ventajas e inconvenientes de cada una:

Fitbit Apple Watch Samsung Galaxy Watch Xiaomi Amazfit
Ventajas Precio competitivo, diseño atractivo y funciones femeninas (control del ciclo menstrual) GPS incorporado GPS incorporado, diseño muy variado e ideal para cualquier momento del dia GPS integrado y buena relación calidad-precio
Inconvenientes GPS no integrado pero fácil conexión con el teléfono Precio elevado y poca compatibilidad con otras Apps App de Samsung Health poco desarrollada Sumergible a pocos metros de profundidad

Como podemos ver en la tabla, Fitbit destaca por tener un precio muy competitivo y de distinto rango para todo público. Además su diseño también es atractivo, ya que dispone de una variedad de pulseras cambiables que se pueden ajustar para cualquier estilo y evento (comentaremos ese aspecto más adelante). También es ideal para las mujeres que se preocupan por su salud, ya que podrán controlar con Fitbit su ciclo menstrual.

Criterios de compra

Llegado el momento de comprar un Fitbit, debes valorar una serie de criterios importantes para poder así elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Para ayudarte en este proceso, hemos seleccionado a continuación los aspectos que creemos que son los más relevantes. Esperemos que te sirva de ayuda para elegir el Fitbit perfecto para ti y tu estilo de vida.

¿Qué uso le vas a dar?

Si estás pensando en comprar un Fitbit para hacer deporte, todos sus modelos incluyen funciones de ejercicio. Algunos de sus modelos tienen funciones más avanzadas que otras. Por ejemplo, si únicamente buscas medir tus pasos, la pulsera de actividad como el modelo Inspire o Charge es perfecta. Te mide los pasos y tu ritmo cardíaco, calcula las calorías e incluso te manda avisos para moverte.

Si lo que buscas es mejorar tu salud en general, otros modelos ofrecen además algunas funciones más avanzadas. Como por ejemplo, con el modelo Sense podrás monitorizar la calidad de tu sueño y tu entrenamiento. Además incluye herramientas para gestionar el estrés y registrar cómo te sientes a fin de que puedas analizar tu progreso en el tiempo.

A parte de hacer deporte y mejorar tu salud, ¿también deseas usar tu Fitbit para recibir tus notificaciones y escuchar música? Con el modelo Versa y Sense podrás hacerlo.

Podrás conectarlo con tu Spotify y escuchar tu música favorita mientras haces ejercicio.

Funciones y prestaciones de Fitbit

Antes de comprar el mejor Fitbit, debemos saber primero cual se ajusta más a nuestras necesidades. Tal y como hemos comentado, cada modelo de Fitbit ofrece distintas funciones. Podemos agrupar esas funciones en tres categorías:

  • Funciones para mejorar tu salud: hacen referencia como por ejemplo monitorizar tu actividad diaria, la calidad de tu sueño, tu salud menstrual y ritmo cardiaco.
  • Funciones de ejercicio: gracias a estas funciones podrás analizar tu actividad física y la intensidad de tus entrenamientos.
  • Funciones inteligentes: aquí hacemos referencias a funciones como por ejemplo recibir notificaciones de mensajes y llamadas en tu Fitbit, conexión con Spotify, realizar pagos contactless y el asistente de Google incorporado, entre otras.

destacada

Un aspecto clave a la hora de elegir tu Fitbit es la autonomía de la batería. (Fuente: Prykhodov: 45732617/ 123rf.com)

Sistema operativo y sincronización: App

Sincronizar tu Fitbit es muy fácil. Se sincroniza de forma automática e inalámbrica a través de su aplicación móvil disponible en App Store, Google Play y Tienda Windows. Es gratuita y en ella podrás incluso configurar varios dispositivos Fitbit si lo deseas.

A través de la aplicación podrás analizar todos tus datos, como por ejemplo:

  • Tu actividad diaria: pasos, calorías y tus tendencias a lo largo del tiempo
  • Tu sueño: podrás analizar la calidad de tu sueno, definir objetivos y crear recordatorios para irte a dormir
  • Tu actividad física: podrás planificar un calendario de ejercicio y analizar la intensidad de tu entrenamiento

Si necesitas un poco de motivación e inspiración para mantener y/o mejorar tus hábitos saludables, con la aplicación de Fitbit recibirás notificaciones y recordatorios para seguir avanzando hacia tus objetivos.

También podrás conectarte con tus familiares y amigos y animaros mutuamente para alcanzar vuestros objetivos.

Además de monitorizar tu actividad y crear una comunidad para motivarte, gracias a la aplicación de Fitbit también obtendrás consejos personalizados sobre nutrición y cómo perder, ganar o mantener peso. Si lo deseas también podrás analizar todos tus datos desde la comodidad de tu ordenador.

Tipo de pantalla

En cuanto al tipo de pantalla de Fitbit, hay varios aspectos a considerar de los cuales son: el tamaño, el modo de pantalla y la protección.

  • Tamaño: este aspecto dependerá mucho según tus gustos. Hay personas a las que les gusta una pantalla grande como es el modelo Versa y Sense. Otros prefieren una pantalla más fina y pequeña como el modelo Inspire o Charge.
  • Modo de pantalla: algunos modelos tienen la pantalla siempre encendida como el modelo Versa y Sense. De esta manera podrás consultar tu Fitbit cuando estés entrenando o tengas las manos ocupadas. Un dato a tener en cuenta es que estos modelos necesitan una carga más frecuente.
  • Protección: si deseas tener una buena protección contra golpes y arañazos, una buena opción es la Corning Gorilla Glass. Tanto el modelo Sense y Versa tienen el modelo de pantalla Corning Gorilla Glass 3 resistente a los obstáculos del día a día.

ejercicio

Fitbit está diseñado y centrado en mejorar la salud de sus usuarios y su actividad física. (Fuente: Primagefactory: 67908238/ 123rf.com)

Duración de la batería

Un aspecto clave a la hora de elegir tu Fitbit es la autonomía de la batería. Aquí también dependerá mucho del uso que le des y su configuración. A continuación compartiremos contigo una tabla de la página oficial de Fitbit en la cual podrás ver la duración de la batería para cada tipo de modelo:

 Nombre del dispositivo Duración de la batería 
Fitbit Sense, Versa 2 y 3 Más de 6 días
Fitbit Versa y Edición Lite Más de 4 días
Fitbit Inspire 2 Hasta 10 días
Fitbit Versa y Edición Lite Más de 4 días
Serie Fitbit Ace, Alta, Blaze, Charge 2, Flex 2, Ionic, Inspire Hasta 5 días
Fitbit Alta HR, Charge 3 y 4 Hasta 7 días
Fitbit One Hasta 2 semanas
Fitbit Zip Hasta 6 meses

Como hemos comentado anteriormente, la batería de los modelos con la pantalla siempre encendida tiene una menor duración. Otro punto a tener en cuenta es que después de varios ciclos de carga el dispositivo deberá cargarse con más frecuencia.

En la página web de Fitbit también podrás encontrar algunos consejos para aumentar la duración de la batería de tu dispositivo.

Resistencia al agua

Todos los dispositivos Fitbit son resistentes al agua y pueden sumergirse hasta 50 metros, excepto el modelo Ace que es únicamente apto para ducharse.

Un aspecto a tener en cuenta es el tipo de pulsera que tiene tu dispositivo Fitbit, ya que ciertas pulseras no se pueden mojar, como las hechas de cuero, metal y textiles.

hombre viendo la hora

Puedes ver tu información personal, como recibir llamadas y mensajes, o revisar tu correo. (Fuente: Yastremska: 128581986/ 123rf.com)

Accesorios

En lo que respecta al diseño de tu Fitbit, este también es un aspecto importante a tener en cuenta. Sin duda querrás que tu Fitbit encaje con tu forma de ser y estilo de vestir.

Es por ello que Fitbit ofrece distintos accesorios y pulseras para que tu reloj vaya acorde a tu estilo y exprese tu personalidad.

Hasta correas de cuero, silicona o textiles podrás elegir, y de distintos diseños, tanto clásicos o estampados, a un precio asequible. De esta manera podrás cambiar de pulsera según tu look del día o evento. En la página web de la marca podrás encontrar los distintos accesorios disponibles.

Resumen

Fitbit lleva en el mercado de los relojes inteligentes desde 2007 y a lo largo de estos años ha ido sacando distintos modelos y mejorando sus funciones. Ha sabido posicionarse muy bien en la industria del fitness y es el smartwatch de referencia si deseas mejorar tu salud.

Como hemos ido viendo, esta marca ofrece una variedad de productos con distinto rango de precios y para todos los públicos. Por ello, antes de precipitarte en comprar un Fitbit, debes primero preguntarte qué uso le vas a dar y cuáles son tus objetivos. Valorando los distintos criterios que hemos mencionado, te ayudará a elegir el mejor Fitbit que se ajuste a tus necesidades.

Si este artículo te ha ayudado a poder elegir y comprar tu Fitbit, no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en las distintas redes sociales.

(Fuente de la imagen destacada: Sidelnikov: 123394158/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones