Última actualización: 11 marzo, 2022

Nuestro método

28Productos analizados

53Horas invertidas

33Estudios evaluados

160Comentarios recaudados

Un bañador corto es un bañador de una o dos piezas que tiene las piernas más cortas que la mayoría de los demás bañadores. La longitud de la pierna puede variar desde justo por encima de la rodilla hasta la mitad del muslo. Los trajes de baño cortos son estupendos para nadar y jugar en el agua, pero normalmente no son apropiados para llevarlos en tierra porque no cubren suficiente piel para ser considerados ropa modesta.




Bañador corto: nuestra recomendación de los mejores productos

Bañador corto: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de bañadores cortos hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de bañadores cortos, el de una pieza y el bikini. El bañador de una pieza es un traje completo que cubre todo tu cuerpo desde el cuello hasta los pies sin dejar ninguna piel al descubierto. El bikini, en cambio, deja al descubierto algunas partes de tu cuerpo, como la espalda o los costados, pero sigue teniendo una parte inferior que cubre la mayor parte de tu zona privada. Ambos tienen sus propias ventajas dependiendo del tipo de persona que seas y de la cobertura que desees en lugares públicos como playas, piscinas, etc.

Un buen bañador corto es el que te queda bien. Debe ser cómodo y no demasiado ajustado ni holgado. El tejido debe ser suave en contacto con tu piel, pero también debe mantener su forma después de múltiples usos en el agua (y fuera de ella). Si el bañador tiene un forro interior, asegúrate de que está hecho de un material de secado rápido para que no tengas que preocuparte de mojarte cuando te cambies a la ropa seca después.

¿Quién debe usar un bañador corto?

Un bañador corto es una gran opción para las mujeres que quieren mostrar sus piernas y tener más cobertura en la zona del pecho. También es perfecto para las que tienen el torso más corto, ya que les proporcionará mejor sujeción que un bañador de una pieza o un tankini.

¿En base a qué criterios debes comprar un bañador corto?

Lo primero que debes tener en cuenta es tu tipo de cuerpo. Un bañador que te quede bien te sentará bien y te hará sentirte segura con él. Si el bañador no te queda bien, no importa cuánto dinero se haya gastado en él o la marca que lleve, ¡un bañador que no te quede bien puede arruinar todo un día de diversión en la playa o la piscina. Así que tómate un tiempo antes de comprar uno y piensa qué estilo sería el mejor para tu figura.

Debes fijarte en el material y también en la talla. El bañador que elijas debe ser de un tejido de buena calidad, para que no se rompa fácilmente cuando lo uses. Lo mejor es comprar uno con banda elástica, ya que así te aseguras de que, independientemente de tu peso o estatura, te quede bien.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de un bañador corto?

Ventajas

Los trajes de baño cortos son estupendos para quienes quieren mostrar sus piernas y estar sexy. También ofrecen más cobertura que un bikini tradicional, lo que es perfecto si estás acomplejada por tu cuerpo o simplemente prefieres la seguridad extra de tener algo de tela entre tú y el mundo que te rodea.

Desventajas

La principal desventaja de un bañador corto es que no proporciona la misma cobertura que otros bañadores. Si buscas más cobertura, esto puede ser un problema. Sin embargo, si no te molesta que tus piernas queden al descubierto y quieres mostrar algo de piel de forma sexy, entonces puede ser perfecto para ti.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Irevial
  • UMIPUBO
  • adidas

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Bañador corto más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 13 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 144 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Bañador corto de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de adidas, que ha sido calificado 37 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de adidas con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones